FUNCTIONS
Nuestro cliente es una agencia de medios independiente que busca incorporar a un Media Trader para su departamento de negociación. Funciones-Control, supervisión y optimización de costes de los clientes de la compañía bajo la dirección de la dirección de Trading y operaciones, en colaboración con las diferentes áreas de la compañía, planificación, digital etc.-Garantizar los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados por la compañía.-Analizar, liderar y supervisar las negociaciones con los diferentes partners -Optimización de campañas, buscando tanto oportunidades, como desviaciones y posibles mejoras en procesos.-Experto en negociaciones y análisis de datos. ¿Qué pedimos?
•Experiencia de al menos 3 años en el departamento de negociación/ planificación o investigación en agencia de medios
•Imprescindible perfil analítico, buena comprensión en el análisis de datos y habilidades avanzadas de Excel.
•Buen conocimiento del proceso operativo y negociación con los diferentes medios multimedia.
•Personal muy resolutivo, organizado y con gran capacidad para trabajar en equipo.
•Excelente comunicación verbal y escrita.
•Imprescindible manejo de las herramientas de MS Office: Excel y PowePoint y herramientas del área (Addplanning, Infosys, Tommicro/Galileo, MBS e Infoadex.