Buscamos incorporar a nuestro equipo de corporativo en la central de Smy Hotels una persona con ganas de superación, dispuesta afrontar un interesante proyecto profesional en una empresa con un equipo de espíritu joven y dinámico.
¿Por qué Smy Hotels?
Te ofrecemos entrar de forma inmediata en una empresa con fuerte proyección de expansión y desarrollo. Tenemos presencia en 5 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Juntos lograremos la misión de que nuestros clientes disfruten de un buen servicio mucho más allá de lo esperado.
Requisitos mínimos
- Dominio de analíticas, herramientas métricas y programas de diseño (Google Analytics, Adobe, Hootsuite, Buffer, etc.).
- Manejo de herramientas CRM (SalesForce, Hubspot, etc.).
- Manejo de las principales redes sociales enfocadas a diferentes países y públicos objetivos.
- Buenos conocimientos de marketing, especialmente valorados los relacionados con las plataformas online.
- Conocimientos de SEO y SEM.
- Idiomas requeridos: Inglés y español.
- Idiomas valorables: Portugués e italiano.
Formación específica:
Estudios en Marketing, Publicidad o Comunicación Digital
Experiencia previa:
Mínimo dos años en puesto de similares características, imprescindible enfocado al sector hotelero
Soft skills:
- Pensamiento estratégico para organizar proyectos a medio y largo plazo.
- Capacidad de análisis para entender los datos extraídos de redes y reconducir las campañas.
- Capacidad de comunicación clara y efectiva.
- Creatividad y facilidad de adaptación frente al cambio.
Funciones y responsabilidades:
1. Definir estrategias y objetivos con acciones medibles para reputación online, reconocimiento de marca, ventas, fidelización...
2. Seguimiento de KPI's.
3. Generación de contenido y realización de campañas (online y offline).
4. Respuesta e interacción con los clientes en las cuentas de redes sociales.
5. Colaborar con el equipo comercial en la definición del segmento y público objetivo al que se dirige la marca en los diferentes destinos.
6. Mantenerse actualizado respecto a las tendencias y cambios de mercado.
7. Preparación de plan de contingencia ante crisis de reputación.
Si todo esto te resulta interesante ¡te estamos esperando!
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