Parte de nuestro éxito se debe a las personas que empleamos: siempre estamos buscando a profesionales con talento, ambición e ideas afines a Esprit, que sean sensibles a nuestro mundo y quieran dedicarse a él.Tareas principales:Realizar un acercamiento pro-activo al cliente con el objetivo de vender el máximo equipamiento.Proporcionar el servicio al cliente de acuerdo a los estándares internos establecidos, garantizando una excelente experiencia al cliente.Facilitar el conocimiento del producto a los clientes incluyendo estilo, complementos y coordinaciones.Estar al tanto de las colecciones actuales, incluyendo los productos mejores y peores vendedores (best & worst sellers).Organizar y presentar adecuadamente el producto según las indicaciones del equipo de managers y/o el equipo de visual.Asegurar la disponibilidad de mercancía en el piso de venta, con constante reposición.Mantener los estándares de mantenimiento (orden y limpieza) de acuerdo a los estándares internos establecidos.Realizar las rebajas de precios según los procedimientos establecidos.Asegurar que las normas de caja se realizan de conformidad con los procedimientos internos establecidos.#J-18808-Ljbffr