Descripción del trabajo
Características del puesto
Te apasiona la organización y la administración? ¿Te motiva formar parte de un equipo dinámico en el sector energético?
En Saeta Yield, buscamos un Office Assistant proactivo, organizado y con atención al detalle, para apoyar en la gestión diaria de la oficina, la coordinación de reuniones y la administración de recursos. Si disfrutas resolviendo problemas, optimizando procesos y colaborando con diferentes áreas del negocio, ¡esta es tu oportunidad!
Condiciones
* Contrato temporal
* Jornada parcial
Modalidad de trabajo
Requisitos
* Titulación: FPII Administración o similar
* Idiomas: Inglés C1
* Informática: Paquete Office
* Experiencia: Imprescindible al menos 6 meses como office manager o administrativo en departamentos de compras, logística o de administración.
Por qué nosotros?
Competencias
* Trabajo en equipo
* Atención al detalle
* Organización
* Planificación
* Orientación al cliente interno
Responsabilidades
* Gestión de la oficina
* Atención de la recepción
* Gestión de las salas de reuniones y del mantenimiento y limpieza de la oficina
* Gestión de la mensajería y paquetería
* Gestión de viajes y alojamientos
* Gestión de la telefonía y de los vehículos
* Soporte administrativo a los directores de departamento
* Organización y coordinación de eventos
* Gestión del archivo y documentación de la empresa
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