¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo del departamento de Mantenimiento en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como Auxiliar administrativo.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tus principales funciones serán:
1. Control del programa de incidencias.
2. Gestión de albaranes.
3. Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos.
4. Archivar los documentos de pedidos (internos y externos).
5. Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos.
6. Soporte a los inventarios parciales y/o totales.
7. Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén.
8. Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos.
9. Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en la posición ofertada.
2. Paquete Office completo.
3. Proactividad y facilidad de trabajo en equipo.
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