En Adecco estamos colaborando con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un Analista de Monitorización l en su equipo. Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica ¡Esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus principales funciones?Monitorización y control del estado del servicio.Triaje de alertas.Realización medidas mitigatorias.Diseño y generación de informes periódicos y bajo demandad del estado del servicio de los clientes.Seguimiento de playbooks establecidos.Altas de CI, inventariado y monitorización de éstas.Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.Escalado de desviaciones de las las reglas de detección.Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.Escalado de incidenciasActualización del estado del servicio gestionadoSoporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control.¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato indefinido - Salario: 23.000-28.000€ - Modalidad: presencial - Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00). - Fines de semana con turnos de 11 horas. - Zona norte de Madrid, 28034 - Incorporación inmediata en un entorno técnico profesional y dinámico.Requisitos - Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática. - Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red. - Certificaciones técnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente. - Idiomas: inglés nivel B2/C1. - Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint). - Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología, ¡Esperamos tu candidatura!