Somos una empresa hotelera ubicada en la zona de la Marina Alta.
Buscamos cubrir la posición de Director/a de calidad, cuya misión será la de planificar, implantar y hacer seguimiento del sistema de calidad de los hoteles de la cadena, así como la obtención y mantenimiento de los certificados calidad.
Entre las funciones del puesto, destacan las siguientes:
*Planificación e implantación del plan de calidad de la cadena:
formación de responsables de departamento o área, supervisión y acompañamiento que garantice la adecuada implantación del sistema de calidad.
*Supervisión de la correcta implantación del plan de calidad, realizando controles periódicos sobre el cumplimiento de los estándares y procedimientos de trabajo, analizando desviaciones y acciones de mejora que garanticen su adecuado cumplimiento.
*Actualizaciones de la normativa en materia de calidad y sus modificaciones, que permitan la adaptación de los planes de calidad a las normas con el objetivo de dar cumplimiento en todo momento a la legalidad vigente.
*Atención a inspectores o auditores en materia de calidad para la revisión de instalaciones y documentación que garanticen la adecuada implantación del plan de calidad previsto.
* Proponer e implementar aquellas mejoras en la calidad de los servicios que ayuden a mejorar la experiencia de los clientes.
Necesitamos una persona que aporte Experiencia de 2 a 4 años en puesto similar en establecimientos de 4 o 5 estrellas, con grado universitario y formación específica en gestión de la calidad.
Deberá demostrar un de inglés mínimo equivalente a B2 y sólidos conocimientos en procedimientos, certificaciones calidad y APPCC.