Grupo Noa's precisa incorporar teleoperadores/as con inglés, para recepción de llamadas y gestión de incidencias, en Call Center de importante empresa logística ubicada en Meco.
Requisitos:
* Experiência reciente en atención al cliente/ Call Center con inglés.
* Rapidez al teclado del ordenador.
* Gran capacidad de resolución de problemas.
* Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
* Inglés oral al menos nível B2. (Inglés fluido).
* Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
* Disponibilidad para trabajar en los turnos indicados.
Se ofrece:
* Proyecto estable: Contratación inicial a través de Noawork + posibilidad real de incorporación a plantilla.
* Salario: 8,07 € b/h.
* Jornada: 40h/semana ó 32h/semana.
* Horario: Turno 10: L-V 9:00 a 17:00h Jornada 40h.
* Horario: Turno 12: L-V 9:00 a 14:00h + S 9:00 a 16:00h Jornada 32h.
* Incorporación inmediata.
Funciones:
Atención al cliente, recepción de llamadas y gestión de incidencias en inglés.
#J-18808-Ljbffr