REPARACIONES GENERALES NAVALES, empresa líder en habilitación naval y referente en el sector, está llevando a cabo un proceso de selección para incorporar un/a Project Manager (Gestor/a de Proyecto) cuya misión principal consiste en garantizar la ejecución de los proyectos asignados conforme a los requisitos de presupuesto, plazo y estándares de calidad acordados entre el cliente y REGENASA.
Funciones
1. Realizar y/o supervisar el presupuesto y planificación de los proyectos asignados en todas sus fases: fase de oferta, aceptación por el cliente, desarrollo de ingeniería, montaje a bordo, seguimiento de garantías, y cierre del mismo.
2. Realizar el control presupuestario de cada proyecto asignado, supervisando la inversión en mano de obra y recursos materiales. Analizar sus desviaciones.
3. Elaborar la documentación técnica correspondiente a cada proyecto con apoyo, cuando la carga de trabajo lo requiera, de otro personal del proyecto (Técnicos de Proyecto) y/o colaboradores externos: planos básicos, planos de taller, proyectos decorativos, especificaciones técnicas de compras, etc.
4. Comprobar y chequear la normativa de aplicación al proyecto, tanto internacional (SOLAS, Sociedad de Clasificación, Bandera) como propia del proyecto (estándares propios del astillero, cliente).
5. Realizar las especificaciones técnicas de consultas y peticiones de aprovisionamiento internas para el acopio de materiales y mano de obra subcontratada del proyecto, en coordinación con el Departamento de Compras y Departamento de Producción respectivamente.
6. Preparar paquetes de información con materiales y recursos en mano de obra necesarios para enviar al Departamento de Producción.
7. Redefinir, cuando sea necesario, el proyecto en todos sus aspectos, principalmente los posibles cambios en presupuesto y plazo, este último en coordinación con el Cliente y el Director de Producción.
8. Actualizar los hitos de facturación y reclamar al cliente la firma de las certificaciones de obra correspondientes.
9. Justificar, calcular y realizar los presupuestos de trabajos extras demandados por el cliente.
10. Llevar el control de horas por administración y/o materiales de aquellos trabajos extras que no tengan presupuesto previo. Reclamar al cliente la firma de dichas horas/materiales invertidos, previo a su facturación.
11. Atender al cliente en sus demandas respecto del proyecto y asistir a las reuniones que se marquen con el mismo.
12. Resolver dudas de carácter técnico con el cliente interno y externo.
13. Elaborar y cubrir los informes de proyecto: informes semanales, partes de incidencias, lecciones aprendidas, etc.
14. Desplazarse asiduamente a la obra para hacer seguimiento del proyecto en coordinación con el Encargado de Obra y Cliente.
15. Sugerir al Director de Producción las medidas que considere oportunas en coordinación con el Encargado de Obra para evitar incumplimientos del presupuesto, plazo y calidad del proyecto.
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