En Primer Impacto creamos estrategias de outsourcing personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones a su fuerza de ventas, construyendo un proyecto a medida.
Tenemos un equipo de profesionales propio para el desarrollo e integración tecnológica que facilita el análisis de datos, facilitando la gestión del día a día y optimizando la ejecución del proyecto.
Únete a la aventura de Primer Impacto!
En Primer Impacto somos líderes en la gestión de marcas en el punto de venta, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Gestor/a en el punto de venta para el canal Farmacia.
Si eres una persona proactiva, amante de los desafíos y con experiencia en GPV ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
* Asegurar el Sell Out en las farmacias visitadas a través del aumento y la mejora de la visibilidad de los productos del laboratorio.
* Asegurar la correcta visibilidad de las marcas del laboratorio en los distintos espacios de las farmacias.
* Incrementar el sell in compartiendo con el staff de farmacia "tips de venta" sobre los productos del laboratorio.
* Recoger datos en las visitas a farmacia que ayuden al laboratorio a establecer su estrategia y detectar oportunidades o amenazas.
¿Qué te hace el candidato/a perfecto/a?
Eres la persona ideal si posees habilidades excepcionales para la organización y planificación de rutas, experiencia probada como GPV, y has dejado tu huella en el mundo del canal farmacia y/o parafarmacia. Tu destreza para negociar y alcanzar objetivos es simplemente insuperable.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable.
* Salario 1.500€ brutos mes + variable de 2.500€ brutos anuales.
* Herramientas de empresa: iPad, teléfono de empresa, vehículo y tarjeta Solred.
* Conocimientos a nivel usuario de herramientas Office y correo electrónico.
* Organización, proactividad y habilidades resolutivas.
* Habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
¿Listo/a para liderar y ser parte de nuestra emocionante aventura en Primer Impacto? Envía tu CV y sé parte del cambio que quieres ver en el mundo del field marketing.
En Primer Impacto, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otro aspecto que pueda ser considerado excluyente.
#J-18808-Ljbffr