Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Qué te ofrecemos?
* Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión con contrato indefinido.
* Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
* Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30h a 17:30/18:30h y los V de 8:00h a 15:00h.
* Jornada de verano: L a V de 8:00h a 15:00h, durante julio y agosto.
* Teletrabajo 1 día a la semana + 1 adicional al mes. Un fin de semana de guardia telefónica cada tres semanas, sólo ante caídas del sistema que, habitualmente, no implican más de una hora.
* Programa “Alsalud” enfocado a generar hábitos de vida saludable y formación específica de seguridad según la posición.
* Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
* Tarjeta Alsa Plus empleado/a, para que tú y tu familia disfrutéis de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
* Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
En qué consistirá tu trabajo?
Queremos una persona con experiencia en resolución de incidencias para gestionar nuestras plataformas de forma efectiva y proactiva. Las tareas a realizar en la posición son las siguientes:
* Gestión de incidencias: recibir y registrar solicitudes y problemas reportados por los usuarios a través de varios canales (teléfono, email, sistema de tickets, etc.).
* Mantenimiento y soporte técnico para distintos canales de venta, asegurando el correcto funcionamiento de nuestras plataformas.
* Realización de pruebas en entornos de test y chequeos en producción para garantizar la calidad y estabilidad del servicio.
* Detección de errores en el sistema y coordinación con el proveedor externo para su resolución.
* Documentación de la información necesaria para el buen funcionamiento del área.
Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
* Buscamos un teamplayer. Una persona proactiva, con orientación a resultados y proactividad para actuar con rapidez ante situaciones imprevistas.
* Grado superior o Grado Universitario en el ámbito informático. Conocimientos web a nivel de usuario muy avanzado.
* 3/5 años en administración de sistemas IT. Deseable experiencia en aplicaciones móviles.
* Conocimientos de informática a nivel Windows, administración de sistemas y herramientas de ticketing (Jira, Trello, etc.).
* Nivel medio/alto de inglés (B2/C1).
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa
#J-18808-Ljbffr