¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, con desarrollo profesional y proyección internacional?
Si buscas un trabajo estable, dinámico y deseas desarrollar y enriquecer tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.
Funciones:
* Realizar y tramitar los pedidos de los proveedores con planificación de compras.
* Registrar y controlar el calendario de entregas de todos los pedidos.
* Tramitar el “Protocolo de Documentación de Compras".
* Realizar el seguimiento y control de los proveedores.
* Asegurar la calidad de los materiales aprovisionados, tanto de las incidencias como de los abonos.
* Gestionar el cumplimiento de plazos de entrega.
* Controlar los stocks de los productos suministrados.
* Coordinar la tramitación de documentación técnica de cada uno de los productos suministrados por estos tipos de proveedor.
* Coordinar la homologación de los productos suministrados y/o nuevos productos.
* Conseguir la mejora de los precios y condiciones de compra de las materias primas de los proveedores, así como la rentabilidad de estos.
* Controlar los stocks para evitar roturas en las materias primas
* Realizar informes de aprovisionamiento.
Requisitos:
* Grado en Comercio Internacional, ADE, Economía o Ciclo Formativo en Compras o similares.
* Experiencia mínima 3 años en gestión de aprovisionamiento.
* Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. Se valorará positivamente el dominio del chino.
* Conocimientos avanzados de office (especialmente Excel).
* Valorables conocimientos en ERP SAP.
* Conocimiento de los Incoterms.
¿Qué te ofrecemos?
* Horario L-J de 08.00 a 17.00 y V 08.00 a 14.00
* Incorporación a empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
* Trabajar en un entorno colaborativo rodeado de personal que te ayudará a crecer profesionalmente.