¿Te atreves a afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional?
🤩 ¡En Quental tenemos la oportunidad perfecta para ti! 🤩
Actualmente estamos valorando incorporar una persona a nivel de Coordinador/a de servicio CAU para un proyecto de infraestructura muy estable en uno de nuestros principales clientes en Jaén Capital.
🔝¿Cuáles serían tus funciones?
* Supervisión del servicio que se está dando al cliente.
* Análisis de las incidencias repetitivas para la propuesta de mejoras
* Planificación y seguimiento de las mejoras aprobadas.
* Gestión del equipo.
☑¿Qué nos puedes aportar?
* Experiencia:
mínimo 3 años desarrollando tareas de Responsable de Help Desk / Service Desk / Call Center para Servicios relacionados con plataformas TI. (Se admite que parte de la experiencia sea en un puesto con mayor grado de especialización, como, por ejemplo, Responsable de Soporte in situ, Responsable de Soporte de puestos ofimáticos.)
* Conocimientos de ITIL en el nivel básico Foundation de v2 o Basic Level de V3.
* Conocimientos en el uso de herramientas de gestión (ticketing) como Operador de Help Desk.
* Conocimientos de informática a nivel Usuario / Usuario Avanzado.
📑¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales.
* Modelo de trabajo Híbrido.
* Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital.📚
* Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!
¡Te esperamos!