Es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa.
Creado en 1907, su historia familiar le confiere una singularidad en el mercado que le permite mostrar números en constante crecimiento:
* 900 millones de euros de volumen de negocio
* 5000 colaboradores/as
* 300 centros en 20 países
La empresa se ha construido en torno a una fuerte cultura orientada a las personas y a los valores transmitidos por sus equipos.
Los retos que se avecinan para Petit Forestier son cruciales:
* Continuar con su expansión internacional.
* Reforzar su posición actual mediante la expansión de nuevos mercados.
* Ser innovador frente a los cambios tecnológicos y medioambientales del mañana.
Precisa para su centro de trabajo en Móstoles un/a Responsable de Neumáticos Nacional.
Entre sus funciones principales se encuentran:
Misión principal:
* Optimización de los neumáticos de la flota PF.
* Soporte a los talleres para mejorar el gasto de neumático por agencias.
* Supervisar que se respete el acuerdo marco con el proveedor de grupo, bidireccionalmente, así como con los proveedores locales.
* Contribuir y participar en la mejora de calidad de servicio del departamento técnico ofreciendo soluciones rápidas en cada momento.
* Fomentar y respetar los procedimientos de PF.
* Supervisión y control de neumáticos a nivel nacional.
* Supervisión y control de los pedidos de neumáticos de las distintas delegaciones de Petit Forestier España.
* Supervisión de la correcta solicitud y gestión de pedidos en el programa interno de pedidos.
* Reportar y realizar seguimiento de las incidencias de los proveedores de neumáticos.
* Control del estado de los neumáticos y su máximo aprovechamiento; interactuar con los jefes de taller para encontrar el buen aprovechamiento de los neumáticos.
* Supervisar el buen almacenamiento de las ruedas en las agencias y que todas estén equipadas correctamente.
* Revisar que se reflejan los neumáticos en las fichas de revisión o intervención correctamente.
* Realizar Tour de Parc periódicos del estado de los neumáticos en las bases de los clientes (grandes flotas, grandes cuentas) y su seguimiento o evolución trimestral. Posteriormente informa a las delegaciones y sus responsables del estado de la flota.
* Coordinación y gestión.
* Trato directo con proveedores para hacer que se aproveche el acuerdo marco y apoyo a las delegaciones.
* Gestión de reclamaciones de solicitudes de retirada de neumáticos usados SIGAUS.
* Coordinación de los procedimientos de compra y uso de neumáticos conjuntamente con las personas responsables del taller; proporcionará la información necesaria para ayudarles a respetar los procedimientos internos.
* Establecer nuevos procedimientos para la optimización de la vida útil de los neumáticos en las agencias.
* Resolución de incidencias referentes a neumáticos, presentar soluciones o alternativas para cada delegación o cliente.
* Aportar las notas técnicas de las presiones de los VH ligeros y pesados; causa del desgaste inusual de los neumáticos, presiones correctas, los pares de apriete correcto en cada vehículo.
* Aconsejar en la gestión de la existencia del stock de neumáticos y su rotación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
* Turno de 8 horas.
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr