Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Copywriter y Branded Content Specialist que nos ayude a diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación de los clientes en las diferentes plataformas en las que está presente. ¿Qué harías? Participar en el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación y contenidos anual de nuestros clientes. Desarrollar contenidos y copys creativos para web, landing pages, Branded Content, blogs... y conceptualizar sus versiones para el resto de las marcas. Desarrollar y ejecutar la planificación mensual, en coordinación con el departamento de SEO, Diseño y Medios en línea con la estrategia del cliente. Conocer profundamente y alinearse con la estrategia de comunicación de la compañía ON y OFF para mantener un único mensaje global (omnicanalidad y coherencia de marca). Plantear y participar en el diseño de dinámicas y campañas para amplificar el mensaje de las marcas, hacer crecer su comunidad y dinamizarla. Realizar una escucha activa sistemática de la competencia, de las preocupaciones de nuestra marca y de las de nuestra competencia para mantener el pulso a nuestra imagen y reputación online y detectar oportunidades de mejora. Planificar y generar el contenido necesario para que los materiales audiovisuales publicados aporten valor añadido a nuestro usuario (Imagen, banner, infografía, video, etc.) Investigar nuevos formatos, temáticas, plataformas o tendencias y trasladarlas al resto del equipo implicado en tareas de Contenidos y Branded Content. Realizar informes de resultados periódicos de cada cliente y trimestrales de reporte del cumplimiento de la estrategia anual con actualización de las tendencias que se impongan en nuevos soportes. ¿Qué perfil buscamos? Dominio de la redacción persuasiva y empatía para identificar oportunidades de mejora y para el desarrollo de campañas omnicanales. Capacidad de escucha activa y de monitorización de tendencias y nuevos formatos de Branded Content. Habilidades sociales para la interlocución con el cliente e identificación de soluciones alineadas con sus necesidades. Creatividad para el desarrollo de estrategias tan innovadoras como adaptadas a las necesidades o el perfil del cliente.