El mejor equipo humano, aportamos innovación, formación, y estamos comprometidos con proyectos sociales y de sostenibilidad.
Sobre nosotros:
Descripción:
Desde Servicios Reunidos Externalización estamos realizando el reclutamiento de un perfil de Gestor/a de Punto de Venta para Valencia.
Si tienes algún tipo de experiencia previa como Vendedor/a, Encargado/a de tienda, Merchand, o GPV, o simplemente quieres comenzar tu camino en esta área ¡queremos conocerte!
Te incorporarás a un equipo de trabajo muy dinámico donde podrás formarte en la Gestión en el Punto de Venta y Actividades Comerciales.
Tus funciones principales serán:
1. Visita a hipermercados, supermercados y cash and carry de la zona para controlar el stock de producto y la ubicación de las referencias de nuestro cliente.
2. Recogida de datos de visita (precios, facing, roturas, promociones...) a través de nuestro sistema Pleis.
3. Interlocución con responsables de sección y/o tienda.
4. Mejora de la visibilidad y posicionamiento de la marca en el PDV.
5. Consecución de espacios adicionales.
6. Implantación de producto y montaje de material PLV.
Para ello recibirás una formación completa y detallada sobre los distintos productos de nuestro cliente.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
1. Disponibilidad para incorporación inmediata.
2. Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse por Valencia y Castellón.
3. Residencia en Valencia.
4. Conocimiento y manejo básico de herramientas tecnológicas.
Requisitos deseados:
1. Formación en Comercio y Marketing.
2. Experiencia en Canal Alimentación o Impulso.
Condiciones:
Jornada completa (40hs/sem. de Lunes a Viernes)
Salario entre 16200€ brutos / año.
Dietas 11€/día.
Vehículo de empresa.
Móvil de empresa.
Tarjeta SOLRED.
Proyecto del 03/04 al 31/08.
¡Estamos deseando que formes parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr