¿Quiénes somos?
* Oviedo
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
* Diseño, elaboración y mantenimiento de dashboards para las diferentes áreas de la compañía, así como atender las peticiones de información y análisis.
* Análisis y seguimiento diario de KPIs de CX, de todos los negocios y servicios.
* Análisis de tendencias, correlaciones y patrones de las diferentes fuentes de datos disponibles, relacionando otras fuentes de información de la compañía, aplicando distintas técnicas (análisis de correlaciones, de regresión, de escenario, de sentimiento, etc.)
* Apoyo en el diseño y elaboración de estudios y análisis, así como en la difusión de los resultados.
* Definición de requisitos técnicos para la implantación de nuevos sistemas de medición de la experiencia de cliente y la calidad del servicio.
* Apoyo en la transformación digital en proyectos de almacenamiento, manejo, análisis y reporte de los indicadores de experiencia de cliente, en colaboración con los departamentos de Business Intelligent, Digital Technology y Marketing y CRM.
* Trabajo en el equipo de experiencia de clientes de la DG España, en el área de insights de clientes y avanzar en las métricas de negocios importantes (B2B, discrecional, turismo, urbanos, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
* Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
* Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
* Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
* Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30h a 17:30/18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.
* Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00h, durante julio y agosto.
* Teletrabajo: 1 día a la semana.
* Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado/a y sus familiares.
* Programa Alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
* Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
¿Qué esperamos de ti?
Te Queremos En El Equipo Si Quieres Unirte a Un Proyecto Puntero y En Crecimiento; Eres Una Persona Proactiva y Colaboradora, Con Ganas De Aprender y Aportar. Formación Necesaria
Buscamos un@ Analista de datos para unirse al área de Customer Insights de Alsa. Serás responsable de desarrollar proyectos actionable data-driven Insights, recopilando, analizando e interpretando datos clave para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Trabajarás con las diferentes áreas y divisiones de la compañía para conocer sus inquietudes y dotarles de los insights necesarios para entregar al cliente la mejor experiencia de viaje posible.
* Grado en Investigación de Mercados, ADE, Estadística, Marketing o similar.
* Formación o experiencia demostrable en Análisis de datos.
* Nivel de inglés alto (C1).
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares como Data Analyst.
* Manejo de herramientas de visualización como Tableau o PowerBI.
* Conocimiento en Python (Pandas, Numpy, Matplotlib, Sklearn, etc.) y SQL.
* Valorable conocimiento de APIs y técnicas de webscrapping.
* Valorable conocimiento en desarrollo e implantación de modelos analíticos de Machine Learning y NLP.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
* MS365 y Google Suite.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
#J-18808-Ljbffr