¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Coordinador/a especializado en IT Helpdesk, tienes experiencia gestionando la operativa de un Call Center, SAT o centros similares, analizando métricas y dispones de dotes de liderazgo, para gestionar y coordinar el departamento técnico, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto es un puesto de conexión y coordinación para cumplir los objetivos de respuesta con los clientes y gestionar sus expectativas, tanto de calidad del servicio como de tiempos y formas de respuesta, así como, de análisis de Kpis y SLAs que permita a la dirección la toma de decisiones con respecto a la mejora de la productividad y eficacia en el departamento de atención técnica al cliente.
Tus funciones:
Responsabilidades clave:
* Liderar y motivar al equipo técnico de soporte.
* Planificar y organizar las actividades del SAT para garantizar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
* Establecer metas claras de mejora del servicio y cumplimiento.
* Realizar seguimientos y valoración de los clientes.
* Supervisar y garantizar la resolución eficiente de incidencias.
* Gestionar nuevas peticiones y presupuestos de servicio o venta de hardware.
Documentación, procesos y reporting:
* Proponer mejoras en la gestión del servicio interno.
* Crear y actualizar procesos del departamento.
* Crear y mantener una base de conocimientos centralizada para consultas recurrentes y mejores prácticas.
* Mantener la documentación de los clientes.
* Elaboración de informes: Generar informes detallados sobre el rendimiento del SAT, el volumen de incidencias y la satisfacción del usuario.
* Elaboración de manuales y soluciones tipo: Crear guías y procedimientos para que los agentes del SAT puedan solucionar incidencias en línea de manera rápida y eficiente.
Mejora del servicio al cliente:
* Proponer nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todas las interacciones con el SAT.
* Reportar los resultados del SAT a la dirección: Recopilar, procesar y analizar datos de cambios e incidencias para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora.
* Capacitar a la plantilla del SAT en las herramientas y aplicaciones informáticas necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva
Eres el candidato/a ideal si:
* Experiencia analizando Kpis y SLAs relativos al departamento técnico al Cliente (SAT).
* Conocimientos avanzados en entorno Microsoft 365.
* Habilidades avanzadas de comunicación, redacción y presentación a diferentes niveles.
* Capacidad para entender y explicar conceptos técnicos complejos de manera sencilla.
* Enfoque analítico y orientación a la resolución de problemas.
* Experiencia trabajando en entornos con deadline marcados y picos de trabajos.
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de Gijón.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
* Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Gijón.
* Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
* Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.