SEMES - Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias busca incorporar en su equipo a una persona que se dedique a labores administrativas en jornada completa.
Responsable de Comunicación SEMES, la Junta Directiva está formada por profesionales sanitarios del ámbito de las Urgencias y Emergencias que desempeñan su trabajo en todo el país.
Responsabilidades:
* Atención al socio.
* Gestión de bases de datos de socios.
* Emisión de facturas y contacto con proveedores.
* Apoyo y secretaría técnica en todas las actividades organizadas por SEMES, así como coordinación de proyectos formativos de índole sanitaria.
* Gestión de honorarios.
* Administración de las reuniones de la Junta Directiva y / o Grupos de Trabajo.
Requisitos:
* Ser una persona resolutiva, con carácter positivo, que le guste trabajar en equipo.
* Ser organizado, metódico y cuidadoso en el trabajo.
* Capacidad de manejo y control de los recursos de una oficina.
* Buena comunicación oral y escrita.
* Capacidad de priorizar tareas.
* Actitud profesional, educada y amable.
* Conocimiento de paquete Office, imprescindible Excel, y dominio informático para manejarse en los entornos correspondientes a cada proceso (acreditación de cursos, relación con la administración central y autonómicas, etc.).
* Se valorará manejo del inglés y experiencia previa en puestos similares.
Interesados envíen por favor su CV a con el asunto: Puesto trabajo administración SEMES.
Nivel de antigüedad : Sin experiencia.
Sectores : Hospitales y atención sanitaria.
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