¿Tienes experiencia como administrativo/a y has desarrollado labores de gestión contable y fiscal?
Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución de alimentos. Nuestra especialidad es el pescado fresco y el marisco vivo, además también ofrecemos una amplia gama de congelados.
¿Buscas trabajar en un entorno dinámico, que te permita progresar, aprender y rodearte de un gran equipo humano? ¡Queremos conocerte!
Funciones:
1. Gestión de tesorería (Conciliación Bancaria y de Caja).
2. Control y archivo de documentación.
3. Resolución de incidencias.
4. Gestión contable de facturas de compras (realizar y revisar asientos).
5. Previsiones.
6. Supervisión y preparación de impuestos para presentar a asesoría.
7. Gestión de llamadas y correos electrónicos.
Requisitos:
1. Formación o estudios superiores en el área de Administración Contable.
2. Mínimo 2 años de experiencia previa en labores contables.
3. Conocimientos informáticos: Excel avanzado.
4. Se valorará positivamente haber trabajado con el software ICG Manager.
5. Proactividad y capacidad resolutiva.
6. Habilidades comunicativas y buena disposición al trabajo en equipo.
7. Residencia fija en Ibiza.
8. Vehículo propio u otro transporte para llegar al centro de trabajo.
Ofrecemos:
1. Formar parte de una empresa con más de 40 años en el sector y un excelente ambiente laboral.
2. Jornada laboral de 40h semanales con tardes libres (Turno de mañana).
3. Fecha de inicio: Mayo.
4. Contrato fijo indefinido.
5. 1700€/Bruto Mensual.
Horario:
Lunes a viernes de 08:00-15:00h y sábados de 08:00-13:00h.
Días de descanso semanal:
1
Dirección:
Carretera de San José Km 1,5 (detrás del Eroski Can Bellotera).
Tipo de puesto:
Jornada completa.
Sueldo:
1.700,00€ al mes.
Educación:
FP Grado Medio (Deseable).
Experiencia:
Experiencia administrativa: 1 año (Deseable).
Microsoft Office: 1 año (Deseable).
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr