En Highlanderh Recruitment, estamos buscando una persona de atención al cliente de software encargado de ofrecer soporte técnico/a a clientes del sector del transporte. Este equipo se encarga de tres áreas fundamentales: asistencia en el uso de las funcionalidades del software, resolución de problemas cuando el programa no funciona correctamente, y formación a los clientes sobre el uso de nuestras soluciones.
Responsabilidades:
1. Brindar soporte técnico/a de primer nivel: resolver problemas básicos y guiar a los usuarios en el uso de nuestras plataformas.
2. Registrar, gestionar y hacer seguimiento de incidencias a través de nuestra herramienta de gestión de tickets.
3. Identificar y documentar problemas recurrentes para informar al equipo técnico/a y proponer mejoras.
4. Ayudar a los usuarios con la configuración inicial del software, actualizaciones y personalizaciones.
5. Escalar incidencias más complejas al equipo técnico/a o de desarrollo.
6. Garantizar una experiencia positiva para los clientes, manteniendo una comunicación clara, profesional y empática.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
3. Salario de 18000 al.
4. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si tienes experiencia en soporte técnico/a y ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico/a o roles similares (en el sector tecnológico).
2. Habilidades técnicas sólidas en la resolución de problemas.
3. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
4. Capacidad para resolver problemas de manera proactiva y con enfoque en el cliente.
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