¿Eres administrador/a de sistemas con experiencia en soporte técnico y vives en Madrid? Si has contestado 3 veces que SI eres la persona que buscamos.
La ilusión y la proactividad es algo que valoramos mucho. Así que… ¡aplica ahora para unirte! ¡Esperamos conocerte!
Responsabilidades:
* Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de hardware y software de los puestos de trabajo.
* Gestionar la configuración, instalación y mantenimiento de los sistemas operativos (Windows, macOS) y software corporativo.
* Administrar y mantener el inventario de equipos informáticos y accesorios.
* Coordinar con proveedores y servicios externos para la reparación o sustitución de equipos cuando sea necesario.
* Implementar y garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad informática.
* Colaborar en proyectos de mejora y actualización de infraestructura IT.
* Documentar incidencias y soluciones en la herramientas de gestión de soporte mediante ticketing.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en Soporte técnico IT realizando tareas de configuración y mantenimiento de equipos, soporte en herramientas corporativas, administración básica de redes: VPN, WiFi, etc.
* Con habilidades para trabajar en equipo y ganas de aprender.
* Disponibilidad para trabajar en formato presencial y residencia cerca de nuestra oficina de Madrid.
Se valorará positivamente:
* Inglés fluido en conversación. B2/C1.
* Disponer de certificaciones en IT.
* Experiencia montando servidores web.
¿Por qué nosotros?
* Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato.
* Ser parte de un equipo que realmente quiere ser el mejor que pueda ser. Queremos ser los líderes en cada disciplina que trabajamos.
* Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, diversidad, ética, inclusión.
* Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
* Conciliación familiar.
* Contrato indefinido. 12 pagas.
* 27 días laborables de vacaciones al año.
* Modelo de trabajo presencial en nuestra oficina de Madrid.
* Horario flexible todo el año e intensivo y reducido en verano.
* Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapers.
* Posibilidades reales de mejora y promoción.
* Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca.
* Asistencia a formaciones y eventos internos y externos.
* Continuo aprendizaje y acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para Flat 101.
* Perks adicionales: seguro médico opcional, flexibilidad horaria, asistencia a eventos, permisos retribuidos adicionales, etc.
Somos una empresa construida en torno a las personas que la forman, donde de forma cotidiana se escucha a todo el equipo para la toma de decisiones corporativas. Queremos construir y consolidar la mejor empresa posible y ser una referencia a nivel profesional, humano y ético… y nos encantaría contar contigo, ¿te apuntas?
¡Súmate al equipo de Desarrollo!
Si quieres trabajar como Soporte Técnico IT en un equipo de profesionales líderes del sector, ¡es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr