Proceso de selección continuo.
Funciones
1. Atención diaria de los distintos canales de entrada del Servicio de atención al Cliente. Tratar las peticiones, hacer seguimiento y dar respuesta a las reclamaciones de cliente conforme a los modelos existentes.
2. Registrar, incorporar al gestor documental el expediente electrónico y digitalizar los expedientes físicos de las reclamaciones e incidencias realizadas por los clientes.
3. Tratamiento de la documentación recibida vía FTP, validación de la clasificación y etiquetado para su archivo.
4. Gestión de ficheros para intercambio y actualización de información en las bases de datos.
5. Verificación de la información que consta en la base de datos para la generación de certificados y otros documentos.
6. Vinculación de archivos de seguimiento para elaborar informes de reporte y seguimiento de las gestiones realizadas por el departamento.
Requisitos
1. Formación en Administración y finanzas o similar.
2. Experiencia de al menos 2 años en posición similar.
3. Nivel avanzado de Excel.
4. Muy valorable conocimientos en la revisión de notas simples y de documentación judicial.
Se ofrece
1. Contrato a través de ETT para cubrir baja médica con una duración aproximada de 3 meses.
2. Jornada completa con flexibilidad horaria de Lunes a Jueves entrando entre las 8 y 9 horas y saliendo entre las 17 y 18:30 horas y los Viernes entre las 8 y 9 horas y salida entre las 14 y 15 horas.
3. Zona de trabajo Manoteras.
4. Salario 17.000 euros brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr