En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo!.
Actualmente contamos con un importante y estable proyecto en el que precisamos incorporar un perfil PROJECT MANAGER COMUNICACIONES en MADRID con conocimientos y / o experiência en las siguientes funciones y tecnologías :
1. Planificación y gestión de proyectos técnicos de infraestructuras TIC y operaciones del portafolios de proyectos, mediante herramientas de Gestión de Proyectos, así como la gestión presupuestaria de los mismos.
2. Ejercer la jefatura de proyectos técnicos de carácter transversal que involucran a diferentes unidades organizativas.
3. Organización y realización del seguimiento de la ejecución de proyectos tecnológicos con el fin de asegurar y optimizar el correcto funcionamiento de los sistemas de información, mediante metodologías Agile (Scrum, Kanban, etc.) o de Gestión (ITIL, Cobit, etc.).
4. Prestación de soporte técnico y especializado al equipo de explotación, servicios y desarrollo en lo referente a la medición del servicio, principalmente, a la gestión de acuerdos de nível de servicios y cuadros de mando.
5. Elaboración de cuadros de mando e indicadores de gestión de servicios para el seguimiento de proyectos y contratos, mediante acuerdos de nível de servicio.
6. Estudio, evaluación y homologación de los nuevos productos de hardware y software en el ámbito de las TIC y / o del sector público.
7. Asegurar el cumplimiento de estándares de seguridad en los sistemas de información tanto física como lógica.
Competencias requeridas para el puesto :
* Planificar y priorizar tareas.
* Coordinar y supervisar los trabajos técnicos.
* Organizar y dirigir el equipo de trabajo.
* Gestionar tiempos, plazos y compromisos.
* Establecer objetivos e hitos para el seguimiento de la ejecución del proyecto.
* Evaluar riesgos y detectar problemas.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Trabajo metodológico.
* Habilidades de comunicación.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES :
* Experiência en dirección de proyectos de infraestructuras de sistemas, especialmente despliegues de infraestructuras de comunicaciones y datos.
REQUISITOS VALORABLES :
* Experiência de trabajo en PMO, gestión de programas de proyectos o coordinación en paralelo de varios proyectos / servicios simultáneos.
* Experiência laboral en Administración Pública.
* Experiência en la gestión de proveedores y contratos de servicios en el ámbito TIC.
* Titulación universitaria : Grado de al menos 240 ECTS, Licenciado o ingeniero superior o todas sus equivalencias en cualquiera de las áreas de ingeniería, informática o ciencias.
* Alternativamente, se admitirá la titulación universitaria de diplomado o ingeniero técnico, Grado de 180 ECTS o todas sus equivalencias, en las áreas citadas, siempre y cuando se acrediten 24 meses de experiência adicional a la solicitada en la Actividad Profesional Mínima Requerida.
AÑOS EXPERIENCIA EN PERFIL SOLICITADO :
Experiência mínima de 6 años realizando tareas y funciones similares a las requeridas para el puesto.
Modalidad : 100% Remoto, excepto reuniones puntuales con cliente.
Horario : Lunes-Viernes de 08 : 00 a 17 : 00 (1 hora para comer).Todo el año.
* Proyecto estable
* Teletrabajo
* Buen ambiente de trabajo
#J-18808-Ljbffr