Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con mas de 35 anos de experiencia y una lia presencia internacional. En estos momentos estamos buscando profesionales con experiencia como administrador de Sistemas Virtualizados con experiencia en SCCM y entornos virtualizados, para incorporarse a uno de nuestros principales proyectos a nivel nacional en Madrid. Requisitos necesarios: Conocimientos exhaustivos y experiencias previas demostrables en SCCM (System Center Configuration Manager), deseables certificaciones de Microsoft. Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue Microsoft Development Tool (MDT), deseables certificaciones. Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue INTUNE. Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue HPDM. Deseables certificaciones. Conocimiento y experiencia previa demostrable en administracion de SO (FTP, IIS, DHCP, WINS), Gestion y administracion de aplicaciones, sobre todo, Microsoft Windows Server 2008, 2012, 2016 y 2019, deseables certificaciones Microsoft. Conocimiento y experiencia previa demostrable de scripting en batch files, vbs y powershell. Conocimiento y experiencia previa demostrable en Instalacion, Configuracion y Administracion de Servicios o Aplicaciones. Que necesitas para participar en este proceso: Minimo formacion profesional de grado superior (Informatica Comunicaciones y/o sistemas informaticos). Experiencia de al menos 3 anos en administracion de sistemas con las tecnologias anteriormente descritas. Experiencia administrando SCCM. Valorable certificaciones en Microsoft. Ubicacion y Horario: 40h/semana de L V en horario de oficina. Oficinas en Madrid Capital. Que ofrecemos: Incorporacion en plantilla del Grupo Sermicro con salario competitivo. Formacion y certificaciones para desarrollo de carrera profesional. #J 18808 Ljbffr