Grupo MailComms, compuesto por MailTecK y Customer Comms ( se dedican a los servicios y soluciones de comunicación multicanal online (email, sms, web, móvil) y offline (printing) tanto de marketing como transaccional, con instalaciones industriales de Impresión gráfica, personalización y acabados bajo demanda y equipos de desarrollo de Producto de Software a medida, trabajando para grandes empresas de Banca, Seguros, Energía, Telecom, Retail, ONG, Automoción, ..., busca candidato/a para el puesto de Técnico de Soporte de Proyectos y servicios Digitales para su oficina central en Leganés-Madrid.
En dependencia del IT Service Manager, proporcionará soporte a los servicios digitales post-implantación vinculados a las soluciones implementadas para nuestros clientes en las áreas de comunicación multicanal ( email, sms, app, web, contact center, printing ) promoviendo todas aquellas acciones y métodos con el fin de incentivar la capacidad productiva y efectiva de los equipos que suministran el servicio, con una clara una orientación a resultados y excelencia en la atención al cliente.
Funciones principales:
Gestión de consultas/incidencias relacionadas con servicios de post-implantación.
Coordinación de la resolución de tickets de consulta/incidencia con los equipos de desarrollo y sistemas de la compañía.
Apoyo y seguimiento al despliegue de nuevos servicios.
Administración y seguimiento de cuentas de clientes y recursos disponibles.
Gestión adecuada del servicio y cumplimiento de SLAs.
Monitorización y seguimiento de servicios de soporte y producción.
Reporting y elaboración de informes de servicio para el IT Service Manager.
Mantenimiento y actualización de los manuales de servicio.
Apoyo en la gestión con proveedores de servicios de licencias y fabricantes
Requisitos del puesto de trabajo:
Experiencia mínima de 3 años en posición similar en empresa de servicios de tecnología / IT.
Experiencia servicios digitales para empresas preferentemente de los sectores de seguros, servicios financieros, retail, energía y ONGs.
Experiencia en trabajo en equipo.
Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades analíticas.
Orientación a resultados.
FP Profesional Grado Superior- Informática
- Conocimientos técnicos necesarios
Inglés B2 o superior
ITIL
Gestión de Proyectos
Es deseable que posea, además:
Proactividad
Trabajo en equipo
Compromiso
Responsabilidad
Capacidad de autonomía
Resultados
Condiciones Oferta:
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
* Salario en función de la experiencia y conocimientos
* -Beneficios sociales
Horario:
- Lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
- Guardias rotativas con el resto del departamento (Se retribuyen mensualmente)