¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia en departamentos laborales, esta oferta es para ti!
En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a laboral para unirse a una importante asesoría y formar parte de un equipo dinámico y estable.
Responsabilidades:
1. Tramitación y administración de documentos en materia laboral.
2. Confección de contratos, prórrogas y escritos de índole laboral.
3. Manejo de A3NOM.
4. Manejo fluido de Sistema Red y Sede electrónico/a de la TGSS: altas, bajas, variaciones de jornada.
5. Asesoramiento directo con el cliente en materia de contratación, convenios colectivos, bonificaciones, subvenciones.
6. Mecanización y gestión de bajas, altas y partes de confirmación médicos/as, comunicación de AT por
7. Gestiones relativas a los expedientes de ERTE: mecanización, comunicación de inactividades y envío de periodos de actividad.
8. Tareas relacionadas con el SEPE: envío de certificados de empresa y periodos de actividad.
9. Solicitud y gestión de prestaciones INSS.
10. Gestión de subvenciones locales, autonómicas y estatales ante diferentes Administraciones.
11. Elaboración y presentación de modelos 111 y 190.
Requisitos:
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos.
Habilidades de comunicación y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable.
Salario: 20.000€.#J-18808-Ljbffr