Descripción del trabajo
Miembro del Consejo
Descripción del trabajo :
BiG es un banco nacional especializado en ahorro e inversión, con presencia en Portugal, España y Mozambique. Imagínate haciendo lo que siempre te ha gustado y haciendo carrera en banca de inversión... ¡Imagínate en BiG!
Buscamos a alguien apasionado, team player, dinámico, centrado en el desarrollo de productos; desde el diseño de la estrategia hasta el control y el mantenimiento. Idealmente, con interés en los productos / servicios financieros y una gran capacidad de análisis y crítica. La persona ingresará en el equipo de Marketing.
Responsabilidades :
* Desarrollo, implementación, monitorización de la visión y estrategia de producto.
* Gestión de productos, precios e información en los distintos canales.
* Identificar y priorizar las necesidades de los usuarios y del negocio del cliente.
* Seguimiento de los KPIs, análisis de datos y elaboración de informes periódicos.
* Creación y mantenimiento de procedimientos y documentación de soporte.
* Gestión de proyectos de mejora de productos en función de la evolución del mercado y de las necesidades de los consumidores.
* Participación activa en los eventos del equipo; tales como planificación de sprint, meetings y testes en ambiente de calidad.
* Asegurar la calidad del desarrollo a través de testing al nivel funcional.
* Gestión del website y de la Aplicación.
* Creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos para el website y app.
* Definir y priorizar las historias del usuario de producto trabajando con los equipos de negocios y el equipo técnico.
* Creación de contenidos para el website basándose en SEO.
* Gestión de proyectos para desarrollo de nuevas funcionalidades para el website y aplicación, así como para los productos.
Análisis y seguimiento del mercado :
Comunicar la evolución de los desarrollos a los stakeholders y partes interesadas, así como el trabajo de continua mejoría con los equipos de ventas y operaciones.
Requisitos :
* Licenciatura / Master en Marketing o Gestión.
* Conocimientos en plataformas de Content Management System (ej : Wordpress, Joomla, Umbraco).
* Conocimientos en plataformas de gestión de proyectos (ej : Azure).
* Conocimientos en SEO.
* Conocimientos en el sector financiero (plusvalía).
* Capacidad de análisis y sentido crítico.
* Interés por los productos / servicios financieros.
* Polivalencia y proactividad.
* Adaptabilidad.
* Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.
* Buena capacidad de comunicación.
IDIOMAS EXIGIDOS :
* Español – lengua materna.
Experiencia :
* Grado / Máster en gestión o financiero.
* Experiencia mínima de 2 o más años.
* Experiencia en gestión de producto y gestión de proyectos.
* Experiencia en gestión del website / app.
* Se valorará experiencia en el sector financiero.
Si te motiva marcar la diferencia y deseas formar parte de una organización dinámica con una sólida cultura de cumplimiento, responde a este anuncio.
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