Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.
Desde el equipo buscamos un/a PMO (Project Management Officer) con visión estratégica y capacidad de ejecución para liderar y coordinar proyectos clave de implementación de sistemas y mejora operativa de uno de nuestros clientes.
Cuáles serán sus responsabilidades?
1. Coordinar, supervisar y hacer seguimiento a los proyectos estratégicos de la compañía.
2. Liderar la implementación de soluciones tecnológicas (ERP, CRM, IA) junto con proveedores y responsables de área.
3. Garantizar la correcta comunicación entre los distintos departamentos involucrados en los proyectos.
4. Alinear a los jefes de departamento y proveedores con los objetivos del proyecto y de la organización.
5. Gestionar cronogramas, presupuestos, riesgos y recursos de los proyectos.
6. Documentar procesos, metodologías y lecciones aprendidas.
7. Liderar reuniones de seguimiento, reporte de estado y comités de proyecto ante dirección.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Fuertes habilidades organizativas, de gestión y comunicación.
Si has llegado hasta aquí... ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr