Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 10 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Customer Service para el equipo de nuestra delegación de Manusa Centro(Boadilla del Monte).
Misión:
Gestión administrativa comercial y dar soporte al departamento comercial:
* Dar de alta a nuevos clientes en el ERP.
* Gestionar los diferentes pedidos de los clientes.
* Gestión telefónica de clientes (consultas, avisos, incidencias, etc.).
* Gestión de la Coordinación de Actividad Empresarial (CAE).
* Facturación.
* Tareas administrativas enfocadas a la gestión de clientes y coordinación de obras.
* Coordinar con los diferentes departamentos implicados en el proceso Comercial - Planificación - Fábrica, y los clientes.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 a 2 años en posición similar.
* Experiencia con SAP o ERP's similares.
* Valorable conocimiento de CRM, CPQ y herramientas de dibujo CAD.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva durante el verano y los viernes.
* Retribución flexible (seguro médico, tickets guardería)
* Buen ambiente laboral.