El Voice of Customer Coordinator forma parte del equipo Insights, un equipo multimarca diseñado para prestar servicios a hoteles y centralizar las tareas de back of the house de los equipos operativos. Esta posición se encarga de gestionar todas las respuestas a opiniones online de los clientes (OTAs y sitios de reseñas), encuestas de satisfacción e incidencias de clientes posteriores a la estancia en los hoteles, siguiendo los protocolos de respuesta de MHI. Además, el Voice of Customer Coordinator analiza los resultados de Voice of Customer y prepara informes para los equipos operativos, manteniendo siempre una comunicación estrecha con los hoteles para lograr una gestión y coordinación óptimas de las respuestas. El objetivo principal es brindar un servicio de excelencia y garantizar la máxima satisfacción de los hoteles.
REQUISITOS:
* EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Mínimo bachillerato
* IDIOMAS: alemán y/o inglés avanzado (C2), y castellano
* CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: excelente redacción escrita, buena capacidad resolutiva, conocimientos mínimos de procesos de hotelería. Se valorará experiencia con herramientas de Calidad / Voz de Cliente, manejo paquete Office, organización y planificación, vocación de servicio, atención a los detalles, buenas habilidades comunicativas y proactividad.
* EXPERIENCIA: se valorará experiencia previa en puesto similar (gestión de incidencias escritas de clientes)
#J-18808-Ljbffr