Importante Grupo Empresarial Industrial, con más de 50 años de experiencia en el mercado, líderes en su sector, más de 4500 personas en plantilla, varias líneas de negocio, oficinas a nivel nacional y central IT en Barcelona ciudad; busca incorporar en su equipo interno de IT a un/a PROJECT MANAGER DE APLICACIONES SW.
MISIÓN: Coordinar y analizar los Sistemas de Información corporativos, estableciendo prioridades y efectuando recomendaciones sobre los procedimientos a seguir, de acuerdo con las necesidades y objetivos fijados por la Dirección General de Servicios Corporativos, con el fin de optimizar el servicio a los usuarios y gestionar de manera eficaz la información del Grupo empresarial.
FUNCIONES PRINCIPALES O PERMANENTES:
* Colaborar en la coordinación de las actividades sobre las operaciones de Tecnología de Información en entornos de CRM y de análisis de información.
* Coordinar y negociar con los distintos proveedores de software y hardware para obtener una mejora constante de servicio, calidad y precio, tanto en compras como en contratos.
* Estar en contacto con los usuarios de otras áreas de la compañía para prever necesidades futuras y anticiparse en la búsqueda de los medios adecuados.
* Analizar el mercado de las Tecnologías de la Información en busca de nuevas herramientas en términos de rentabilidad y productividad.
* Optimizar el uso de las herramientas informáticas en términos de rentabilidad y productividad, haciendo que las herramientas ayuden a agilizar y alcanzar los resultados previstos.
* Planificar y supervisar la evolución de las nuevas soluciones, desde su implantación hasta la formación a los usuarios.
* Coordinar los distintos recursos internos de la compañía implicados en las nuevas soluciones o corrección de aplicaciones.
* Conocer y cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como con las funciones y responsabilidades en materia de prevención y medio ambiente, incluidas en el Manual del Sistema de Gestión Integrado, el Plan de prevención, el código ético y los correspondientes procedimientos e instrucciones técnicas específicas de su oficio y puesto de trabajo.
* Llevar a cabo la consecución de los objetivos establecidos en su ámbito de actuación de forma Socialmente Responsable, cumpliendo los criterios establecidos en el Código Ético.
* Funciones de responsabilidad en Compliance definidas en el Sistema de Prevención de Delitos (SPGD).
REQUISITOS NECESARIOS PARA EL PUESTO:
* Estudios universitarios superiores, preferentemente en informática o telecomunicaciones.
* Formación Complementaria Deseable: Certificación PMP, Formación funcional y técnica en plataformas de BI y/o CRM, Formación en Ofimática, inglés.
* Experiencia Laboral Exigible: Mínimo 3 años en la gestión de proyectos en el sector de las Tecnologías de la Información.
* Experiencia Laboral Deseable: Experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión de proyectos en el ámbito de CRM y/o BI, en el Sector de Tecnologías de la Información.
SE OFRECE: Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr