En Newlink una consultora de engagement internacional con más de 25 años de trayectoria especializada en diversos centros de conocimiento: Marketing Digital, Lifestyle, Creatividad y Branding, Gestión de la Reputación, y etc., estamos gestionando esta posición de
Account Executive para Brand.
Sobre Newlink En Newlink generamos el engagement que las organizaciones, las marcas y las personas necesitan en este mundo hiperconectado y en constante cambio. Somos +500 profesionales cuyo Propósito Compartido es crear conexiones de valor, que activamos sobre la Reputación, Marca y Cultura Organizativa.
¿Cuál será tu misión? Como
Account Executive (Publicidad), tu misión será trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Brand para ejecutar proyectos y brindar un servicio diario eficiente al cliente. Los proyectos en los que estarás involucrado estarán ligados al
Marketing, la Comunicación y la Publicidad.
Principales funciones: Gestión y seguimiento de los proyectos
y del trabajo diario con el equipo creativo y cliente: peticiones y entregas. Coordinar la ejecución de los proyectos y su correcto desarrollo tanto a nivel de tiempos como de calidad: priorización trabajos y cumplimiento de calendarios Coordinar y gestionar los trabajos con los diferentes departamentos: creación, diseño y producción Redacción de briefings
para el departamento creativo, supervisión propuestas creativas que cumplan briefing de cliente y gestión de cambios. Gestión y control de
presupuestos. Asegurar una buena relación y entendimiento con el cliente y sus necesidades, marcando prioridades y best practices. Proactividad y búsqueda de nuevas oportunidades y estar al día de las
tendencias
del sector, aportando valor al cliente. Investigar tendencias, elaboración de
benchmark, etc.
¿Qué estamos buscando? Experiencia de
mínima de 2 años
en empresas del mismo sector. Imprescindible nivel de
inglés
(B2-C1) Conocimiento en g estión de clientes/proyectos. Experiencia en
Marketing, PR, Comunicación
o áreas relacionadas Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y resolución a la hora de afrontar problemas. Manejo paquete
Office.
Se valorará positivamente: Conocimientos en producción gráfica: sistemas de impresión, revisión de artes finales con alto grado de atención y detección de errores. Manejo de conceptos básicos de producción (troqueles, acabados, cuatricromía, tintas directas, CTP)
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a tiempo completo Modalidad híbirida, nuestro
flexiworking 3x2
(3 días presenciales y 2 días de teletrabajo) +
35 días
de teletrabajo entre Semana Santa, verano y Navidad Horario de 9:00 a 18:00 y viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00 Actividades internas de Team Building, Newlink Balance y Recognition Program Fruta en la oficina Referral Program:
si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos, recibirás un bonus. Plan de Retribución Flexible
¿Cómo será tu proceso de selección? Antes de nada, aplica a la vacante Llamada telefónica inicial: si cumples los requisitos, desde el equipo de People nos pondremos en contacto contigo para conocernos y comentar la oferta. Entrevista con el equipo: queremos que conozcas al equipo, tus roles y responsabilidades, así como clientes principales. Entrevista presencial: qué mejor forma de decir que sí que viéndonos trabajar y conocer nuestras oficinas.
No te preocupes, durante todo el proceso, el equipo de People estará en contacto contigo.
Si has llegado hasta esta parte, es porque de verdad te interesa, ¡no dudes en aplicar! Además, es solicitud sencilla