¿Conoces DIGI?
Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento.
Descripción del puesto
Necesitamos incorporar a un/a técnico/a IT que desarrolle las siguientes funciones:
* Ejecutar tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida: soporte a usuarios (presencial y telefónico), incidencias en servicios y peticiones de cambios.
* Implantación de soluciones IT (hardware y software)
* Administración de la red corporativa de la empresa.
* Configuración de PCs, servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
* Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
* Cumplimiento de los KPIs y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática.
Requisitos
* Sistemas operativos: Windows Professional (7, 8, 10), Windows Server *texto oculto*012, 2016, Linux/Unix.
* Administración de directorio activo.
* Redes TCP/IP: configuración de hosts (Windows/Linux) y configuración de elementos de red (switches, routers).
* Herramientas de administración: clonado y prototipado de PCs, backups, gestión remota...
* Servidores de correo: Microsoft Exchange, otros.
* Soluciones de voz/centralitas IP: Asterisk, Avaya, otros.
* Conocimientos en seguridad: seguridad de la información, protocolos...
* Valorable certificaciones en tecnologías IT/Metologías.
* Se valorará positivamente conocimientos en inglés o rumano.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Teléfono móvil.
* Tarjeta ticket restaurant.
* Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
* Posibilidad real de crecimiento.
* Buen ambiente laboral y compañerismo.