Descripción de la oferta
Para importante empresa del sector automoción en el Bages seleccionamos un/a Administrativo/va.
Sus principales funciones:
* Realizar tareas de gestión administrativa, como atención al cliente, llamadas a clientes y proveedores.
* Apoyar en la preparación y presentación de informes y documentos administrativos.
* Realización de facturas, albaranes y documentos administrativos.
* Tareas básicas de contabilidad.
* Descarga de datos y control de tocografía.
Se requiere:
* Dominio informático en Sage (Contaplus).
* Persona con capacidad de atención al cliente y trato con él.
* Persona comprometida con iniciativa, extrovertida, trabajo en equipo y orientada al público.
* Experiência en contabilidad y facturación básica.
Se ofrece:
* Posición estable en importante empresa automovilística.
* Incorporación inmediata con contrato estable de lunes a viernes.
* Buen ambiente de trabajo.
* Horario: 9h a 13h y de 15h a 19h.
Estudios mínimos:
CFGS en Administración y Finanzas.
Experiência mínima:
Experiência previa demostrable de 3 años o más en posiciones similares.
Idiomas mínimos:
* Catalán: Avanzado o Nativo.
* Español: Avanzado o Nativo.
* Inglés: Medio.
Inscribirse en la oferta:
Automoción, Bages, España
Contrato: Indefinido
Jornada completa
Salario bruto fijo no especificado.
#J-18808-Ljbffr