Nobu Hotel Barcelona es un emblemático hotel de 5 estrellas GL comprometido con ofrecer experiencias inolvidables a nuestros/as huéspedes y clientes. Nuestro equipo se dedica a proporcionar un servicio excepcional en un entorno de lujo, y estamos buscando talentos apasionados para unirse a nosotros/as.¿Qué podemos ofrecerte?- Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality - Si te unes a Nobu Restaurant trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo. Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran FAMILIA, en donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores; - En Nobu Restaurant nos parece importante la estabilidad de nuestros empleados/as por lo cual ofrecemos contratos indefinidos, de jornada completa, con un horario seguido, turno tarde/noche. - En Nobu Hotel Barcelona, el bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada con nuestro comedor de personal estilo buffet. - Salario Competitivo: Remuneración según el convenio de hostelería de Cataluña, con adicionales por nocturnidad y propinas. - Acompañamiento psicológico y nutriciónista gratuito - Descuentos dentro de Nobu Hospitality¿Qué buscamos en ti? Queremos personas responsables, apasionadas, comprometidas capaces de: - Crear una experiencia excepcional con todos los clientes durante el servicio. - Asegurar la satisfacción del huésped durante el servicio, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día. - Favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento de F&B, fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de los compañeros en todo momento. - Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el perfil de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias. - Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al manager cualquier tema que quede pendiente. - Colaborar en las tareas de antes y después del servicio. - Mantener el control sobre el stock de cajas take away. - Control y revisión de los productos realizando el inventario de material de salas y bebidas - Mantener una comunicación directa con cocina antes, durante y después del servicio - Tener un excelente conocimiento sobre nuestra oferta gastronómica y de bebida. - Saber desempeñar múltiples tareas, priorizar y mantener la calma bajo presión. - Limpiar la vajilla y cristalería usada de las mesas y remontarlas cuando se vayan los comensales. - Llevar platos y bebida a la mesa y explicarlos con las descripciones que nuestros estándares marcan. - Tener conocimiento completo sobre los espacios y horarios de todos los puntos del hotel. - Ayudar a los camareros/as a servir a los clientes con eficiencia y cuidado. - Recoger la comida en cuanto esté lista para asegurarse de que se cumplen los tiempos estipulados. - Ser capaz de llevar bandejas con comodidad y confianza. - Ser capaz de servir bebidas a las mesas y ser capaz de explicar las bebidas que se sirven. - Limpiar las mesas rápida y correctamente. - Comunicarse de forma eficaz y respetuosa con los camareros/as y el personal del bar.