Administrativo/a Dpto Compras y gestión de clientes
HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Buscamos a un/a Administrativo/a Compras y Gestión de clientes para empresa ubicada en Ibiza, dedicada a la instalación y configuración de equipos de telecomunicaciones para viviendas de alto standing.
Responsabilidades:
Compras:
* Experiencia mínima de 5 años en el sector electrónico/componentes electrónicos
* Realizar cotizaciones de material según listado de materiales
* Realizar compras en base a la previsión confeccionada de material
* Control de stock, costes de material, plazos y mano de obra
* Seguimiento de pedidos con proveedores
Gestión de clientes:
* Experiencia mínima en gestión de clientes y ventas
* Confección y gestión de ofertas - presupuestos
* Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
* Confección de albaranes y facturación
* Resolución de reclamaciones
* Gestión y seguimiento de cobros a clientes
* Trato directo con el cliente o direcciones facultativas – orientado al cliente
* Gestión administrativa y documental del proyecto
Requisitos:
* Titulación FPII Administración o similar
* Proactividad para anticipar y resolver desafíos, así como una buena capacidad de resolución de problemas
* Habilidades de comunicación tanto oral como escrita
* Planificación, organización, capacidad analítica y proactividad
* Conocimientos avanzados de ofimática
* Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones fundamentales
* Preferiblemente que resida habitualmente en Ibiza
Condiciones y beneficios laborales:
* Contrato: indefinido
* Jornada laboral: de lunes a viernes de 8.00h a 16.00h
* Salario: 30 K/brutos anuales (negociables), según valúa
* Pagas anuales: 12
¡Queremos conocerte!
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