Estás buscando un proyecto innovador que genere impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un Agente coordinador / a de operaciones dentro de la línea de servicios asistenciales en domicilio (SAD).
Quiénes somos?
Galeneo Health se distingue como un proyecto de salud pionero de la hospitalización domiciliaria y la descentralización de los sistemas de salud. Nos dedicamos a llevar servicios sanitarios y procedimientos médicos directamente al paciente, incluso fuera del ámbito hospitalario tradicional de manera continuada 24 horas al día 365 días al año. Nuestra misión consiste en proporcionar a los sistemas de salud acceso regulado y estandarizado a procedimientos médicos y asistenciales, facilitando su monitorización en tiempo real mediante tecnología avanzada. Nos esforzamos por ofrecer medicina de vanguardia en entornos cómodos y familiares, permitiendo que miles de personas estén cerca de sus seres queridos en todo momento. Trabajamos en equipo con un enfoque colaborativo y una actitud de servicio inquebrantable.
Somos un equipo de más de 250 personas que de manera conjunta y coordinada ha asistido y tratado a +1.000 pacientes en persona en su hogar en los últimos 3 años ofreciendo +200.000 horas de hospitalización personalizada en el lugar idóneo tanto para el paciente como para sus familiares.
Qué buscamos?
Buscamos personas que sepan trabajar en equipo, colaborativas y con actitud de servicio, que les motive ser parte de un proyecto innovador en salud cuyo objetivo es ayudar a nuestros pacientes y a sus familias a disfrutar de una asistencia hospitalaria de calidad y con las máximas garantías en la comodidad de su hogar.
Cuáles serán sus tareas?
1. Recepción y registro de solicitudes de servicios a través de nuestros canales de adquisición (llamadas, email y página web).
2. Gestión diaria y continuada de las necesidades y tratamientos de pacientes asignados.
3. Coordinar con los profesionales sanitarios la asignación y programación de actividades y visitas según las necesidades de los pacientes.
4. Resolver consultas y problemas de manera proactiva y eficiente, garantizando la satisfacción del paciente y de sus familiares.
5. Mantener una comunicación fluida con los equipos internos para garantizar la correcta ejecución de las operaciones.
6. Actualizar y mantener registros precisos de las operaciones y actividades diarias a través de la plataforma.
7. Mantener registros actualizados de las visitas, citas programadas, cancelaciones y ajuste de los servicios.
Requisitos :
Qué requisitos tienes que cumplir?
1. 2 años de experiencia en el puesto para el sector sanitario (Privado y Público).
2. Grado en Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Psicología, Terapeuta Ocupacional o Fisioterapia.
3. Conocimiento y entendimiento de la operativa de los hospitales, clínicas y / o empresas proveedoras de servicios médicos.
4. Experiencia previa trabajando en operaciones y coordinando personas dentro del sector sanitario.
5. Disponibilidad para realizar turnos rotativos de lunes a domingo.
6. Se valorará positivamente experiencia en emprendimiento o startup de tecnología sanitaria y / o servicios médicos.
7. Carnet de conducir.
8. Inglés fluido hablado y escrito.
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