"Estamos creando un movimiento más allá de la ropa, construyendo una comunidad y definiendo un estilo para los jóvenes de todo el mundo”.
Yuxus nace en 2018 en pleno corazón de Madrid. Desde el inicio, la marca ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones hasta crear el estilo que la identifica a día de hoy.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Buscamos romper con los cánones establecidos a través de una comunicación diferente que rodee a nuestros productos. Queremos inspirar a nuestra audiencia para poder, más allá de la ropa, crear una comunidad internacional con la que se identifiquen jóvenes de todo el mundo.
“Cuando adquieres un producto de Yuxus, pasas a pertenecer a una comunidad que abarca mucho más que simples productos. Compartes una misma visión de la moda, te identificas con unos valores y defines tu personalidad."
Actualmente estamos en búsqueda de un Profesional Contable y Financiero para unirse a nuestro equipo y aportar su experiencia en la gestión y optimización de nuestros procesos financieros. Si eres una persona apasionada por los números, con experiencia en contabilidad y manejo avanzado de herramientas digitales para la toma de decisiones estratégicas, esta es tu oportunidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
Revisar las transacciones que se realizan en las distintas cuentas de los bancos e instituciones de crédito.
Identificar las distintas facturas que se correspondan con cada una de las transacciones.
Subir las facturas de cada día a la plataforma perteneciente a la gestoría.
Contabilizar las facturas en la carpeta adecuada de la plataforma según la división del negocio.
Realizar transferencias bancarias, emisión de confirmings y programación de pagos.
Apoyar al departamento de wholesale con pedidos, reportes y seguimiento.
¿Qué necesitamos de ti?
Grado o FP en Administración o similares.
Mínimo 1 año de experiencia en departamentos de administración contable.
Manejo de A3ERP y Business Central
Nivel avanzado de Excel.
Se valorará positivamente tener experiencia en sector retail.
SOFT SKILLS
Atención al detalle.
Capacidad para revisar y asegurar la precisión de las transacciones y facturas.
Comunicación efectiva, con habilidad para transmitir información clara y coordinar con diferentes equipos.
Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Habilidad para manejar múltiples tareas y cumplir plazos de manera ordenada.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8:
30 a 17:
40 y viernes jornada intensiva de 8 a 15:
10.
Viernes de teletrabajo.
Jornada intensiva en verano.
Salario según experiencia.
¡Te estamos esperando!