Descripción del trabajo
Su misión será atender todas las necesidades que puedan surgir en la recepción durante el turno de noche.
Funciones:
1. Introducir los datos del cárdex o registro de los clientes en el programa de gestión hotelera.
2. Realizar el cierre de día y comprobar en el programa de gestión telefónica que las llamadas están cargadas en la cuenta del cliente.
3. Puntear, comprobar y archivar todos los créditos de clientes.
4. Informar de las no conformidades a los departamentos afectados con copia a Intervención.
5. Comprobar y escanear tanto bonos como listado de entradas y guardarlos en la carpeta correspondiente.
6. Cerrar el comedor una vez hayan llegado los clientes con cena fría y abrir el comedor para los primeros clientes con desayuno frío.
7. Preparar toda la documentación departamental del día siguiente.
8. Proveer de toda la documentación necesaria al resto de departamentos y jefes de departamento.
9. Preparar las entradas del día siguiente (gardencards, llaves, hoja de safe...).
10. Control de ventas de cajas fuertes.
11. Pasar reservas de pasantes y/o entradas imprevistas.
12. Controlar el listado de habitaciones disponibles.
13. Realizar la caja del turno.
14. Recalcular reservas.
15. Atender siempre cualquier solicitud de los huéspedes y anotar en el registro de novedades o quejas cualquier incidencia relacionada con los huéspedes e informar al/la compañero/a del turno entrante.
16. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.
Requisitos
Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Zona Norte Mallorca
Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe
Estudios mínimos: Grado medio. Nivel avanzado en ofimática y programa de gestión hotelera. Inglés nivel bilingüe. Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).
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