En Etnia Barcelona en HQ necesitamos incorporar un / a Customer Service con nivel nativo de FRANCÉS en el Departamento de Customer Service.Cómo será tu día a día?Atender todas las llamadas entrantes tanto de los clientes como de la red de ventas.Procesar pedidos y garantías para ofrecer al cliente la mejor calidad en plazos de entrega.Gestionar quejas y reclamaciones para ofrecer al cliente la mejor solución en cada caso.Solucionar las incidencias de transporte para cumplir con los plazos establecidos.Asistir a otros departamentos para asegurar la buena comunicación con los representantes y clientes.Requisitos:Experiencia mínima previa de 2 años trabajando en un departamento de Customer Service.Francés nativo y nivel alto de castellano.Valoraremos positivamente conocimientos de SAP.Buscamos una persona resolutiva, metódica, con habilidades comunicativas, y acostumbrada a trabajar en entornos internacionales, con capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a entornos dinámicos.Ofrecemos:Incorporación a un grupo Internacional en pleno crecimiento.Integración en un entorno de trabajo joven, dinámico, creativo.Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.Salario competitivo y beneficios sociales.En ETNIA estamos comprometidxs con la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo como motor para la creación de equipxs donde todxs puedan ser la mejor versión de sí mismxs.#J-18808-Ljbffr