En Securitas Direct estamos buscando personas que se incorporen a nuestro departamento de Relación Cliente.
¿Estás buscando estabilidad laboral y la posibilidad de acceder a un plan de carrera en una empresa creada por y para personas?
Si te encanta atender de forma única a cada cliente, ayudar a proteger personas está en tu ADN y te gusta conocer con antelación tus días libres para poder organizarte mejor.
¡Ah, por cierto! Y te encanta hablar inglés, you are TOP¡Déjanos conocerte y únete a nuestra misión!
Funciones:
En tu día a día recibirás llamadas de nuestros clientes para resolver cualquier gestión, consulta o incidencia que tengan sobre su sistema de alarma,
con el fin de prestar una excelente atención desde un primer contacto.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día y formación exclusiva para que tu día a día sea un éxito y aproveches todas las oportunidades de desarrollo que pondremos a tu disposición. Trabajamos con un salario base fijo, así como con un plan de carrera adaptado a cada servicio.
¿Eres de los que piensa que el teletrabajo fue algo pasajero y prefieres ir a la oficina? Pues con nosotros podrás seguir trabajando desde nuestras oficinas y te encantará el buen rollo que tenemos.
También tendrás acceso a todos los beneficios de una de las mejores empresas en las que trabajar en España: ¡Apúntate y conócelas todas!
Debido al crecimiento del equipo, necesitamos incorporar a varias personas en el turno y jornada que se detallan a continuación:
Horario: 15:00 a 22:00h o 18:00 a 02:00h
Jornadas:
1. 35 horas semanales de lunes a domingo, con un día entre semana libre y un día del fin de semana, así como un fin de semana al mes.
2. 40 horas semanales, con rotación 6x3, de lunes a domingo.
¡Sorpréndenos por tu energía, ganas de tener un trabajo serio y estable y por tu orientación al cliente! #J-18808-Ljbffr