¿Prefieres trabajar a nivel hardware que software? ¿Buscas trabajar en una empresa líder de su sector? Si es así, en Econocom Servicios estamos buscando un técnico de campo para resolver incidencias a nivel hardware en grandes sistemas (CPDs).
Tus funciones serían las siguientes:
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Revisiones preventivas y auditorias.
- Cumplimiento los SLAs reflejados en contratos.
- Seguimiento de procedimientos internos (escaladas técnicas, escaladas logísticas, reporting, etc..)
- Llevar a cabo las prestaciones de servicio bajo presupuesto o pequeños proyectos asignados.
Requisitos mínimos:
Experiencia en el puesto: al menos 3 años.
Formación académica: CFGM de informática o similares.
Disponibilidad para guardias 24x7.
Carnet de conducir: se conduce coche de empresa.
Competencias técnicas:
- Servidores Wintel (IBM – HP – DELL – FUJITSU – otros).
- Servidores UNIX (IBM – SUN - HP - Otros).
- Almacenamiento (Netapp – HP – IBM – SUN ORACLE – EMC - Otros).
- Librerías / robot de backup.
- Comunicaciones.
- Virtualización.
- Sistemas Operativos (Windows – Linux – Aix – Solaris).
Te ofrecemos:
- Tipo de contrato: indefinido.
- Ubicación: Madrid- Coslada
- Horario flexible (entrada entre las 7 y las 9 y salida entre las 17 y las 19)
- Coche de empresa.
- Salario: salario fijo + bonus + guardias + beneficios sociales.
- Plan de formación y de carrera.