Store Manager atención cliente (gran superficie)
Tiempo completo
Gerona, Girona, España
Con experiencia laboral: 20/12/24
Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Nuestro cliente es un referente en el sector retail.
Descripción del puesto:
Buscamos una posición de responsable de gran superficie orientada a la postventa y la atención al cliente y coordinación de proyectos en Girona. Su misión principal es procurar que los estándares del customer experience marcados por la empresa sean parte del ADN de las personas que configuran los equipos.
Responsabilidades:
* Seguimiento del personal de caja y la formación de los equipos en los diferentes medios de pago.
* Coordinación de los proyectos de planificación de obra en casa del cliente y su seguimiento en calidad.
* Atención al cliente, resolución de incidencias, seguimiento de las mismas, establecer procedimientos y protocolos.
* Comunicación de información a nivel transversal a todas las áreas del centro de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años.
* Experiencia gestionando grandes equipos de trabajo y entornos comerciales.
* Experiencia con analíticas de satisfacción de usuario y resolución de incidencias.
* Orientación, satisfacción y pasión por el cliente.
Ofrecemos:
* Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.
* Condiciones negociables más beneficios de empresas (seguro médico, de vida y accidentes) y variables trimestrales 10-15% SBA.
* Retribución flexible hasta el 30%.
* Jornada semanal de 5 días (de lunes a viernes, se trabajan dos sábados al mes librando dos días entre semana).
* Horario aprox flexible de 9 a 19 (2 horas de descanso a mediodía).
Si te interesa y crees que encajas en la posición, ¡inscríbete!
#J-18808-Ljbffr