¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo.
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de devoluciones y recambios para el almacén.
Funciones:
Gestión de devoluciones, reclamaciones y presentación de informes.
Coordinación de entregas con empresas de transporte
Envío y recepción de piezas y material a clientes y trabajadores
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Grado en ADE Empresariales o similar. Experiencia en Logística (2-3 años) en procesos como, por ejemplo, gestión de devoluciones o reclamaciones. Conocimientos deSAP Logistics, Excel y Outlook. Habilidades lingüísticas: español alto, inglés medio-alto y valorable portugués/francés Trabajo en equipo, motivación, habilidades de comunicación Se ofrece: - Contrato inicial con Adecco de 6 meses con posibilidad de renovación. - Flexible entre 7:30h-22:00h de lunes a jueves y de 8:00h-15:00h los viernes (con un mínimo de 6 horas) -Tiempos fijos de trabajo: Lunes a jueves de 10:00h-13:00h y de 16:00-17:15h; Viernes: 9:00h-14:00h - Salario: Según valía candidato entre 27K-30K - Ubicación: San fernando de henares