¿Quieres unirte a un grupo internacional que te brindará muchas oportunidades en un ambiente dinámico y colaborativo?
Te unirás a la fuerza de ventas y representarás la marca en stand ubicado dentro de los grandes almacenes de PUERTO BANUS.
Como embajador/a, representarás y venderás los productos de forma proactiva y eficaz con el objetivo de satisfacer al cliente y aumentar los ingresos.
Tus principales responsabilidades serán:
1. Desarrollar las ventas conforme a los objetivos de la Empresa.
2. Responsable de garantizar el stock en tienda y la perfecta presentación de los productos.
3. Obtener el espacio en tienda adecuado.
4. Obtener el Surtido tipo adecuado.
5. Impulsar las ventas y la consecución de objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la empresa.
6. Enviar rapport semanal.
7. Reportar acciones de la competencia.
8. Gestionar Servicio Post-Venta en su centro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Orientación al cliente con atención personalizada.
* Gran orientación a la venta y resultados.
* Proactividad, responsabilidad.
* Actitud extrovertida y positiva.
* Resolución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Resiliente y proactivo.
* Imprescindible hablar INGLÉS fluido.
* De 6 a 12 meses experiencia como Dependiente/a.
* Valorable haber trabajado en grandes superficies.
#J-18808-Ljbffr