Para importante empresa del sector Contact Center, necesitamos incorporar un/a teleoperador/a con holandés bilingüe e inglés que realizará las siguientes funciones:
* Facturación (cambio de método de pago, incidencia de facturación, facturación y otros problemas relacionados con la facturación).
* Actualizar información personal (servicios de transferencia cuando vehículo es vendido).
* Brindar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
* Documentar e informar cada caso, siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
* Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
* Asegurar soluciones rápidas de forma eficiente respetando SLAs.
* Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente.
* Buscamos a una persona activa, metódica y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: ESO finalizada.
Función: Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas: Castellano, holandés e inglés hablados y escritos correctamente.
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