Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Encargado/a para gestionar su punto de venta en CC La Zenia (Orihuela), de una firma de Accesorios.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich, Braga y Amsterdam.
Tareas como Store Manager:
* Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
* Compartir el Budget asignado, objetivos y KPIs con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
* Supervisar los gastos relativos a su tienda.
* Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
* Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
* 1-2 año de experiencia similar desarrollando roles de Store Management y liderando equipos.
* Capacidad de gestión operativa de todos los niveles de tienda (people management, customer experience, in-store communication & visual merchandising, procedimientos).
* Capacidad de controlar los resultado de venta y los costes sostenidos (store management by KPIs)
* Buenas dotes comerciales