Front Office Agent - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
Área: Alojamiento
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora.
Misión del puesto: Bajo la supervisión del Jefe de Recepción, serás la figura encargada de asegurarte la satisfacción y fidelización del cliente en el área de Red Level, siguiendo las directrices y los estándares de atención al cliente y excelencia en el servicio de Meliá. Atender, registrar y cubrir en todo momento las necesidades del huésped, adelantándose e intentando siempre superar las expectativas de éste, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir y garantizando una agradable estancia.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
2. Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
3. Informar al huésped los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
4. Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
5. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
6. Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.
7. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.
Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
Inglés y Castellano nivel Alto, Alemán nivel medio.
Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
Valorable experiencia previa en hoteles 5*.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
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