Nuestra razon de ser: Ayudar a nuestros clientes a conocer a sus clientes. Transformamos la informacion y los datos en conocimiento accionable, ofreciendo soluciones innovadoras que permiten generar experiencias memorables. En Madison Experience Marketing estamos buscando un/a Tecnico Financiero, que trabaje en el departamento financiero para desarrollar y ejecutar estrategias y procedimientos a nivel contable, financiero y fiscal. Este rol es ideal para alguien con deseos de crecer en un entorno dinamico, altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Incorporamos altas Capacidades Tecnologicas, Digitales y de Inteligencia Artificial para entregar un servicio de alto valor anadido. QUE BUSCAMOS EN TI? Titulo universitario en Contabilidad, Finanzas, Economicas, Empresariales, ADE, DADE o relacionado. Formacion de postgrado especifica (MBA, Master en Tributacion) sera valorado positivamente. Conocimiento y dominio de ERP. Nivel medio alto de ingles. Experiencia comprobada de al menos 3 anos en roles similares en grupo de empresas, empresa de gran tamano o asesoria/gestoria con este tipo de clientes. Experiencia en la gestion de relaciones con instituciones financieras y en la optimizacion de la gestion de financiacion. Habilidades analiticas avanzadas y capacidad para tomar decisiones. Excelentes habilidades de comunicacion y capacidad para trabajar en equipo. Inquietud por la mejora continua de procesos. Experiencia con herramientas de gestion de impuestos, tesoreria, control y contabilidad de cobros, pagos y conciliaciones. Se valorara positivamente conocimiento de las regulaciones fiscales nacionales, formacion especifica en legislacion fiscal y mercantil espanola y conocimientos contables. QUE VAS A HACER? Declaracion liquidacion de impuestos, requerimientos Agencia Tributaria. Tareas de asesoramiento contable y fiscal. Apoyo Funciones Financieras y Contables: Balanceo cargas de trabajo equipo Financiero. Contabilidad clientes, proveedores y contabilidad general. Contabilidad activos fijos, gestion periodica amortizaciones. Gestion tesoreria, control y contabilidad de cobros, pagos y conciliaciones. Tareas recurrentes para cierres mensuales y reporting. Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia y la precision de la informacion financiera. Asegurar el cumplimiento de las obligaciones del calendario mercantil de las Sociedades del Grupo. QUE TE OFRECEMOS? Contrato Indefinido. Jornada completa de lunes a viernes. Horario flexible: 8 a 17h de L J y viernes intensivo de 8 a 15h en verano jornada intensiva de 8 a 15h. Salario segun valia del candidato. Puesto ubicado en las oficinas de Valladolid. Te integraras en un equipo altamente cualificado con el que EVOLUCIONARAS, y en el que podras aprender y aportar lo mejor de ti en un ambiente de colaboracion y trabajo en equipo. Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajan con nosotros. Te ofrecemos un Proyecto la